Laboratorio de Agrodiagnósticos de Puebla

Resultados Esperados

Consolidarnos como un laboratorio de prestigio, y para consolidarnos como tal seguir brindando nuestros servicios a los Agricultores, Viveristas, Técnicos, Asociaciones, Instituciones y público en general del estado de Puebla así como de los estados colindantes, que estén interesados por la fertilidad de sus suelos, la composición fisicoquímica del agua, e identificación de los agentes causales (hongos, bacteria, nematodos) de enfermedades que afecta a sus cultivos, plantas ornamentales, frutales, forrajes, etc., logrando así un mayor rendimiento en su producción.

Objetivo

Brindar un servicio de calidad, rapidez y exactitud al productor, con la finalidad de generar ganancia y evitar pérdidas en los cultivos.

MISIÓN

Ser un Laboratorio líder en el sector agrícola, desarrollando diagnósticos fitosanitarios y microbiológicos en pro de la economía del productor, brindando servicios de calidad, rapidez.

VISIÓN

Consolidarnos como un laboratorio reconocido por la eficiencia, confianza, además de contribuir a la sanidad de los cultivos, bajando costos de producción.

POLITICA DE CALIDAD

Desarrollar diagnósticos fitopatológicos y microbiológicos con la más alta tecnología a nuestro alcance, basándonos en las mejores prácticas disponibles para el sector agrícola. Cuidando que se cumplan cada uno de los requisitos establecidos en las normas vigentes y cualquier otro compromiso asumido por nosotros de manera explícita e implícita, mediante la implantación de sistemas estandarizados para la gestión de calidad basándose en la NMX-EC-17025 IMNC-2005, la participación y compromiso de todo nuestro personal y la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Avenida Prolongación Miguel Hidalgo 2107. San Pedro Cholula, Puebla, México. C.P. 72760.

Ultima actualización 2016. Contacto administrador@cesavep.org