Objetivos y Resultados Esperados

Objetivos

El programa tiene como fin el contribuir a promover mayor certidumbre en la actividad agroalimentaria mediante la ejecución de proyectos en las zonas o regiones donde se previenen y combaten plagas y enfermedades que afectan la agricultura, ganadería, acuacultura y pesca, así como mejorar las zonas o regiones en materia de inocuidad.

Resultados Esperados (Metas)

  • En la acción de Asistencia Técnica se realizaran 100 visitas de diagnóstico a unidades de nuevo ingreso 1301 visitas de seguimiento a unidades en proceso de implementación de los SRRC Y 310 visitas de mantenimiento, 25 visitas de supervisión y 35 preauditorías

  • En la acción de Capacitación seran beneficiados tanto productores como técnicos de la siguiente manera: 597 platicas a productores agrícolas y 8 cursos a productores agrícolas.

  • En la acción de Vigilancia de Contaminantes y Residuos se realizarán 57 análisis microbiológicos de producto, 70 superficies vivas e inertes, 57 análisis de residuos de plaguicidas, 22 análisis microbiológico y fisicoquímico de agua.

  • En la acción de Conservemos un Campo Limpio se se realizarán 40 pláticas y se recolectarán 14 tonelas de envases vacios de plaguicidas.

  • Se obtendrá el Reconocimiento en Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación de 21 Unidades de Producción, 10 Unidades de Empaque y 2 Áreas Integrales.

  • Avenida Prolongación Miguel Hidalgo 2107. San Pedro Cholula, Puebla, México. C.P. 72760.

    Última actualización 2020. Contacto administrador@cesavep.org