Acciones Las acciones en materia de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Alimentos de Origen Agrícola serán:.

Vigilancia y Monitoreo de Contaminantes

Feature image

Las acciones en materia de los Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Alimentos de Origen Agrícola serán:

Toma muestras de productos para análizar en laboratorios acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y La Secretaria de Salud los siguiente:

Vegetales y Frutas: Ausencia de Escherichia coli y Salmonella spp, sin precencia de residuos de plaguicidas no autorizados ó rebasar los limites maximos de residos de plaguicidas (LMR) autorizados en la legislación.

Superficies: Ausencia de Coliformes Fecales, Escherichia coli y Salmonella spp

Agua: Estar bajo los parametros microbiológicos y físico-químicos establecidos bajo la NOM-127-SSA1-1994 modificación 2010.

Asistencia técnica:

Feature image

Realizar visitas de seguimiento para el cumplimiento de los Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Alimentos de Origen Agrícola, las cuales se dividen en Visitas de diagnóstico, Visitas de seguimiento, Visitas de Mantenimiento, Visitas de Supervisión y Preauditorias.

Avenida Prolongación Miguel Hidalgo 2107. San Pedro Cholula, Puebla, México. C.P. 72760.

Última actualización 2017. Contacto administrador@cesavep.org